Recepción de Recetas
Esta función fue desarrollada para poder completar el proceso de recepción y logística de recetas. La logística de recetas consiste en que las sucursales validan sus recetas y luego las envían a la sucursal que determinen, para realizar el control y cierres de presentación (sucursal Administradora).
Desde la opción se podrá recepcionar, devolver a sucursal, marcar faltantes y enviar a auditoría externa.
La intención de utilizar esta función es dejar registrado cada movimiento de las recetas en el sistema de manera de poder determinar, en todo momento, en qué lugar se encuentra una receta, como así también emitir listados para reclamos a sucursal, o envío a auditoría.
Para poder recepcionar las recetas, se deberá definir una sucursal como Administradora. (Para esto deberá comunicarse con la Mesa de Ayuda de Galbop).
El Circuito de Auditoría de recetas en Administración comienza con la recepción de recetas.
Una vez recibidas se podrán visualizar en el editor de recetas, desde donde se podrá filtrar por estado; “en administración”, “faltante”, “devuelta a sucursal” o “en auditoría externa”.
Además, desde edición de recetas se podrán marcar múltiples recetas y efectuar una de las siguientes acciones:
- Devolver a Sucursal: cargando un motivo
- Enviar a Auditoría Externa:
- Ingresar en Administración: por ejemplo, recetas devueltas desde Auditoría Externa.
Finalmente se podrán listar las recetas devueltas para adjuntar a la sucursal (mostrando N° de receta, Fecha, Afiliado, Comprobante, Plan, Código de Autorización, Operador, Total Receta, Total Cobertura), como así también las enviadas a auditoría externa.